PEDINI

Por más de 50 años PEDINI ha logrado un papel destacado en la historia mundial del diseño de cocinas. En estos años, PEDINI ha evolucionado de la forma artesanal tradicional a una aplicación de tecnología y materiales de vanguardia, que brindan higiene, resistencia y durabilidad, sumados a su gran estética.
El estilo de PEDINI y el tema del diseño comenzaron en 1957 y todavía persisten hoy. Cada cocina PEDINI tiene un lenguaje de diseño que lo separa de sus competidores. En PEDINI, el estilo italiano está presente en cada detalle.

Certificaciones - 100% Made in Italy

Made in Italy


Certificado 100% Hecho en Italia: Pedini es una marca 100% italiana y certificada, asegurando a sus clientes el origen y la calidad de sus productos. Los productos Pedini son completamente hechos en Italia, con componentes hechos en Italia, materiales de la mas alta calidad, de acuerdo a las tradiciones artesanales italianas.

THE GUARANTEE OF A PEDINI


10 Años de Garantía Su cocina es una máquina perfecta y una inversión importante. Usted pasa su tiempo al menos tres veces al día, y durante muchos años: Por eso, confiando en la alta calidad que nos distingue, estamos felices de ofrecer a nuestros clientes una fórmula de garantía de 2 + 8 años. A partir de la fecha de entrega, durante 2 años su cocina Pedini está protegida de cualquier inconveniente de fabricación. Le ofrecemos la posibilidad de extender esta garantía por otros 8 años, registrando su cocina a través del FORMULARIO abajo, dentro de los 30 días de la fecha de montaje.

Certificación ISO 9001.png

CISQ Certificazione Italiana Dei Sistemi Di Qualità Aziendale: Es la mayor red de certificaciones del mundo, permite obtener la certificación CISQ y IQNet, un pasaporte internacional de certificaciones

CERTIFIED IT AEOF 13 0813

CERTIFIED IT AEOF 13 0813 Grupo involucrado en el movimiento internacional de bienes, en cualquier función que se haya aprobado por parte de una administración nacional de aduanas, cumpliendo con WCO o con las normas de seguridad en la cadena de suministro equivalentes.

ECOLOGICAL PANEL

ECOLOGICAL PANEL Todas nuestras cocinas están hechas de paneles ecológicos, de acuerdo con un proceso certificado que respeta el medio ambiente. Los paneles ecológicos garantizan que usted eligió un producto de la más alta calidad, sin haber talado un sólo árbol.

ECOLOGICAL IDROLEB

ECOLOGICAL IDROLEB El Panel Ecológico de grado marino que Pedini utiliza, está hecho de madera 100% reciclada y tiene el nivel más bajo de emisiones de gas formaldehído y es repelente al agua 110v.

FOREST STEWARDSHIP COUNCIL.png

FOREST STEWARDSHIP COUNCIL: El Consejo de Administración Forestal, es una organización no gubernamental de acreditación y certificación con la misión de "Promover el manejo ambientalmente apropiado, socialmente benéfico y económicamente viable de los bosques del mundo". En Pedini nos sentimos orgullosos de crear mobiliarios con panales de madera certificados por la FSC.

MADE IN ITALY

MADE IN ITALY: Otorgada por el Istituto per la Tutela dei Produttori Italiani, Es una denominación de origen que establece que un producto ha sido diseñado y fabricado totalmente en Italia.

ECO FRIENDLY

ECO-FRIENDLY: En nuestra cadena de producción se aplican una serie de principios medio ambientales que buscan reducir el impacto negativo de la industria en el planeta.

LOW ENVIRONMENTAL IMPACT

-C02: Nuestras metas son planificar y fabricar productos de larga duración, que estén hecho con materiales reciclados y que además tengan un mínimo contenido de tóxicos y emisión de gases, mediante la utilización exluvisa de maderas provenientes de recursos sostenibles.